Partidazo: PSG le ganó de visita a Bayern Munich - Logs.cl
Deporte

Partidazo: PSG le ganó de visita a Bayern Munich

Kylian Mbappé fue la gran figura del conjunto parisino.

Un atractivo encuentro se disputó esta tarde en el Allianz Arena, cuando el Paris Saint Germain visitó al Bayern Munich por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una locura de partido, que terminó en 3 a 2 a favor del cuadro parisino.

Kylian Mbappé abrió el marcador para los ridigidos de Mauricio Pochettino , con un derechazo al primer palo que venció la resistencia de Manuel Neuer, tras una asistencia de Neymar. La sorpresa sería mayúscula, pues Marquinhos puso el 0 a 2 con una definición de delantero tras otro gran pase de Neymar. Sin embargo, Eric Choupo-Moting descontó a los ’37 tras pase de Benjamin Pavard y metió en la lucha al cuadro ‘Bávaro’. Ya en el complemento, Muller puso las cosas en tablas cuando tras un preciso centro de Kimmich, conectó un testazo que puso el 2 a 2 parcial. Pero todo eso no duraría mucho, pues ocho minutos más tardes volvería a marcar Kylian Mbappé tras asistencia de Ángel Di María, lo que sería el 2 a 3 final.

Con éste resultado, se complica la vuelta de los cuartos de final para los dirigidos de Hans-Dieter Flick, pues recibió tres goles en casa, lo que lo obligaría a ganar por una diferencia de mínimo 2 goles. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo