Maximiliano Falcón podría volver antes en Colo Colo... O perderse el Superclásico - Logs.cl
Deporte

Maximiliano Falcón podría volver antes en Colo Colo… O perderse el Superclásico

Maximiliano Falcón podría regresar antes en Colo Colo, mantenerse su castigo o incluso perderse el Superclásico

La última telenovela de Maximiliano Falcón podría llegar a su fin. El central uruguayo no ha podido jugar con Colo Colo, debido a su expulsión en la Supercopa ante la UC. En total fueron 4 fechas de castigo para el ex Rentista. Este jueves se conocerá si su sanción se reducirá, o no.

Los resultados de la apelación de Colo Colo se sabrán durante este jueves. El Tribunal de Disciplina dará su veredicto respecto a las pruebas que presentaron los albos para disminuir el castigo de Maximiliano Falcón. Sin embargo, esto pudo ser un arma de doble filo.

Y es que todo dependerá de la solvencia de las pruebas presentadas por el ‘Cacique’. En Macul corren el riesgo de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP no las considere suficientes, y mantengan el castigo. Así como también podría agravar la falta de Falcón, y aumentarle las fechas de sanción. De ser así, el central uruguayo se perdería el Superclásico ante la ‘U’.

Pero sí todo sale bien para los albos, Falcón podría regresar antes. Si se estiman convenientes las pruebas, el ex Rentista volvería antes de lo estimado. ‘Peluca’ podría estar disponible para el encuentro ante Everton en la cuarta fecha. Se viven horas cruciales para los albos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo