Johnny Herrera sorprende: “Me hubiera gustado jugar con Esteban Paredes” - Logs.cl
Deporte

Johnny Herrera sorprende: “Me hubiera gustado jugar con Esteban Paredes”

El ex portero de la U le tiene un aprecio al ex delantero de Colo Colo y realizó lindas afirmaciones

Johnny Herrera, ex arquero de la U y recientemente del ruletero, Everton de Viña del Mar, habló recientemente de pasajes de su carrera y en pro de su retiro, se reveló su pretención de querer jugar con diferentes referentes.

Ha afirmado recientemente que en los clásicos de Universidad de Chile contra Colo Colo era muy especial enfrentar a “El Tanque”, Esteban Paredes y que hubiera sido increíble poder lograr un pacto para que ambos jugaran en el mismo club.

El tema lo conversó Herrera con TNT Sports:

“la decisión está tomada, recontra pensada y estamos okey. Costó mucho porque había muchas ganas de hacer muchas cosas. Había que pensarlo y no es fácil. Le di hartas vueltas, hablé con mi círculo cercano, gente que uno escucha con más énfasis, y ya está”.

“Un jugador que me hubiera gustado tener en mi equipo, tengo varios. Nicolás Castillo, era un potencial Eduardo Vargas. Esteban Paredes cuando se movía… estaba en cualquier lado. Le pegaba en la nuca y era gol. ¿Era especial enfrentarlo? Sí, porque era el clásico”.

“tuve etapas contra Colo Colo, la del principio, que incluso le hicimos goleadas históricas. El 4-0, 5-0 y otro 4-0. Después se me dio vuelta la tortilla y no le pudimos ganar más a Colo Colo”.

Un dato interesante de Paredes a Herrera es que en 8 años convirtió al portero  en casi todos los clásicos que disputaron.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo