Hinchas destrozan a Antonio Conte ante suplencia de Alexis Sánchez - Logs.cl
Deporte

Hinchas destrozan a Antonio Conte ante suplencia de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y Arturo Vidal serán suplentes en duelo pendiente del Inter ante Sassuolo.

Este miércoles, a las 12:45 horas, Inter recibirá a Sassuolo por un duelo pendiente de la Serie A. En la previa, parecía que Alexis Sanchez sería desde el arranque, sin embargo, Antonio Conte siempre sabe decepcionar a los fanáticos nacionales. Y es que, ante todo pronóstico, ni el ‘Niño Maravilla’ ni el ‘Rey’ serán titulares.

Ante esto, las redes sociales explotaron, y no se hicieron esperar para opinar respecto a la polémica decisión de Conte. Comentarios como «¿Qué necesita hacer Alexis para jugar?, ¡Qué te cuesta poner a Alexis!, ¡Hasta cuándo Conte! y ¡Que se vaya Conte!, inundaron las redes oficiales del Inter de Milan, al momento de confirmar la oncena titular.

Revisa algunos de los Tweets a continuación:

Sin embargo, a pesar del enojo, lo más probable es que ambos chilenos tengan minutos en el segundo tiempo del encuentro. Pensando a futuro, la reiteración de la dupla de Martínez y Lukaku, abren la posibilidad a que Sánchez sea desde la partida este domingo cuando los ‘Neroazzurros’ reciban al Cagliari en el Giuseppe Meazza a las 6:30 de la madrugada, hora chilena.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo