"Ganar la Libertadores y jugar en Argentina": Las cuentas pendientes de Esteban Paredes en su carrera - Logs.cl
Deporte

«Ganar la Libertadores y jugar en Argentina»: Las cuentas pendientes de Esteban Paredes en su carrera

Esteban Paredes comentó cuales fueron sus deudas pendientes en su carrera

Esteban Paredes comentó cuales fueron sus cuentas pendientes en su carrera como futbolista. Hoy en Coquimbo, el ‘Tanque’ reconoció que su paso por los albos dejó varias ‘espinas clavadas’. Un título internacional y jugar en Argentina son parte de estas.

El histórico jugador albo aseguró que ganar la Copa Libertadores fue un sueño incumplido en su carrera. En el programa ESPN FC, en conversación con Esteban Paredes, repasaron los títulos ganados por el delantero. Al ser preguntado por cuál campeonato le hubiese gustado ganar, la respuesta de Paredes fue corta y precisa: «La Copa Libertadores».

En la misma línea, el atacante fue consultado por el lugar donde le hubiese gustado jugar. Paredes aseguró que tuvo opciones de llegar a Banfield de Argentina. «Me hubiese gustado jugar en Argentina. Tuve una opción en el 2010 de llegar a Banfield», reconoció el delantero.

Finalmente, en cuanto al tema selección, Paredes considera que no tuvo cuentas pendientes. «Me hubiese gustado jugar más, pero lo que hice me parece que está bien», aseguró el ariete.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo