Everton confirmó caso de COVID positivo - Logs.cl
Deporte

Everton confirmó caso de COVID positivo

Everton de Viña del Mar confirmó un caso positivo por COVID-19 en el primer equipo.

La situación de la pandemia, no sólo está afectando al país, sino que también ha complicado el funcionar del fútbol nacional, y tiene pendiente de un hilo la continuidad. Esta vez, fue el turno de Everton de Viña del Mar.

El medico en jefe del club, Humberto Verdugo, confirmó que existen casos positivos dentro del plantel, y también cuarentena preventiva. «Tenemos un utilero cumpliendo cuarentena, que finaliza el jueves, dos juveniles por casos positivos y dos contactos estrechos de esos juveniles. Además está el caso del jugador que dio positivo. No hay más personas infectadas y es la información que también maneja la Seremi», indicó Verdugo.

Por otro lado, el funcionario de la salud, recalcó que no existen más casos positivos en el primer equipo. «Tenemos la sensación, por trazabilidad, que el contagio no ocurre previo al viaje y se da después. Una prueba de ello es que ningún otro jugador dio positivo», finalizó.

A la espera de los exámenes PCR de los jugadores sospechosos, Palestino prepara el duelo del lunes 12 de abril cuando visite a Palestino.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo