Esteban Paredes bromea con Johnny Herrera tras su retiro: "Tienes la dicha de que no te voy a poder hacer más goles" - Logs.cl
Deporte

Esteban Paredes bromea con Johnny Herrera tras su retiro: «Tienes la dicha de que no te voy a poder hacer más goles»

Esteban Paredes tuvo palabras para despedir a Johnny Herrera del fútbol profesional.

La ola mediática que ha causado el anuncio del retiro del fútbol profesional por parte de Johnny Herrera, no para. Esta vez, fue turno de Esteban Paredes comentar la noticia. Y es que, justamente el ex delantero de los ‘Albos’ fue uno de los que más goles le hizo al ex guardameta ‘Azul’: 15 tantos, todos con la camiseta de Colo Colo.

El ariete de Coquimbo, le mandó un mensaje de despedida a Herrera para despedirlo. “Quiero mandar un gran saludo a Johnny Herrera por su gran carrera que hizo tanto en la U como en nuestro fútbol chileno. Sabemos que dejó un legado muy importante y es el más ganador de la U. De verdad sólo desearle suerte en esta nueva etapa que está empezando, es muy difícil retirarse del fútbol, no es fácil”, comentó Paredes.

Finalizó con las siguientes palabras:  «Mis mejores deseos, éxito para ti y tu familia, espero que te vaya muy bien. Lo malo es que los superclásicos no van a ser de la misma forma, o no tan picantes como antes, y vas a tener la dicha que no te voy a poder hacer más goles. Un abrazo grande”.

Cabe destacar que este mensaje, se dio en el contexto del nuevo rol de panelista de Todos Somos Técnicos  en TNT Sports de Johnny Herrera.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo