Emiliano Amor quería llegar a Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Emiliano Amor quería llegar a Colo Colo

Emiliano Amor finalmente no llegará a Colo Colo, sin embargo, la intención del jugador era venir.

El ‘Cacique’ intentó hasta el último instante contar con los servicios del actual jugador de Vélez Srasfield, sin embargo, nada llegó a puerto. Esto, porque el club argentino blindó al defensor, ya que querían contar con el hasta fin de temporada. Es así, como Amor deberá cumplir su contrato, y luego podrá negociar como jugador libre a partir de julio.

Sin embargo, el representante del jugador, Tomás Budelli, aclaró porqué no llego a Macul. “Lamentablemente hoy está caído y no hay chances. Lamentablemente porque ya estaba casi todas las partes acordadas, incluso los dirigentes de Vélez. «El fichaje no se cerró por decisión del técnico. El jugador quedó mal porque tenía todo arreglado para irse, había hablado con el DT, ya había coordinado con el mánager la forma llegar a Chile, y quedó muy mal. El chico estaba muy ilusionado», indicó.

Finalmente, Gustavo Quinteros tendrá que conformarse con lo que tiene, esto, debido a que Blanco y Negro decidió cerrar el plantel, y apostar por el joven Daniel Gutiérrez.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo