El gran dolor de Esteban Paredes al salir de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

El gran dolor de Esteban Paredes al salir de Colo Colo

Esteban Paredes se mostró muy crítico con la gestión de Aníbal Mosa en su salida de Colo Colo

Esteban Paredes aseguró que no le gustó la forma en que se gestionó su salida de Colo Colo. El histórico delantero fue avisado vía llamada telefónica por parte de Aníbal Mosa que no seguiría en el club. Esto, comentó el delantero, no fue bien recibido por él y por Julio Barroso.

El delantero reconoció que tenía posibilidades de seguir en el ‘Cacique’ esta temporada. Esto debido a conversaciones con Gustavo Quinteros.  «Yo tuve una reunión con Gustavo Quinteros en la cual llevaba un mes y medio y me decía que estaba feliz conmigo y contento, porque siempre apoyaba al club y estaba a disposición», señalo el delantero a ESPN.

Esteban Paredes fue muy crítico con la gestión de Mosa. «El me dijo ‘Esteban yo quiero que te retires acá’, pero bueno después sale todo el tema del llamado y lo que sabemos. Me sorprendió el llamado, tanto yo como Julio, la dirigencia lo negó. Si un técnico pide a un jugador, tienen que dejarlo», agregó en la entrevista.

«Nunca me lo imaginé así, la otra vez escuché a Julio diciendo lo mismo que yo, solo quería que me dijeran las cosas a la cara, que la renovación no estaba y que querían encontrar nuevos horizontes con jugadores más jóvenes, así uno lo entendía, pero no fue así», cerró Paredes.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo