Con Alexis 15 minutos: Inter ganó y se sigue acercando al Scudetto en Italia - Logs.cl
Deporte

Con Alexis 15 minutos: Inter ganó y se sigue acercando al Scudetto en Italia

El Inter de Milán volvió a ganar y se encumbra en la Serie A a pocas fechas del termino

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sumó un nuevo importante triunfo. Los dirigidos por Antonio Conte se impusieron al Sassuolo en condición de local. Solo el delantero chileno vio acción, mientras que el ‘King’ vio el partido desde el banco.

El Inter fue dominador de la posesión en la primera parte. Con el orden habitual de los equipos de Conte, se las arregló para llegar a la apertura de la cuenta sin pasar zozobras. Todo gracias a una fantástica actuación de Romelu Lukaku. Tras centro de Ashley Young a los 10′, el belga anotó de cabeza para abrir la cuenta.

Los de Conte manejaron el partido y solo en la segunda parte llegaron al segundo gol. Nuevamente, Lukaku sería protagonista. A los 67′ el belga comandó el contrataque que derivó en asistencia para Lautaro Martínez. El ariete argentino anotó el transitorio 2-0 con un remate cruzado.

Alexis Sánchez entraría a los 76′, precisamente reemplazando al atacante argentino. El delantero chileno vería en cancha el descuento del Sassuolo, tras buen gol de Traoré a los 85′. El ‘Niño Maravilla’ tuvo la opción de aumentar la cuenta, tras asistencia de Lukaku, pero falló por poco.

Con esta victoria, el Inter 71 puntos y le saca 11 de ventaja al Milán en su lucha por ganar la Serie A.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo