Colo Colo no tendrá más refuerzos para este semestre - Logs.cl
Deporte

Colo Colo no tendrá más refuerzos para este semestre

Colo Colo cerró el plantel y no se reforzará hasta terminar la primera rueda.

Semanas duras ha vivido el ‘Cacique’, esto, ya que existe una polémica entre Gustavo Quinteros y la dirigencia tras la partida de Julio Barroso. El problema, radica en que el técnico ha pedido en innumerables ocasiones un defensor central para reforzar la línea y suplir la partida del ‘Almirante’.

Sin embargo, mientras se anticipa la tercera jornada del Campeonato Nacional, esto parece alejarse a tal punto que ya es posible asegurar que, al menos en este semestre, Colo Colo no tendrá más refuerzos. Nombres como el de Fabricio Formiliano y el de Emiliano Amor sonaron las últimas semanas en Macul, sin embargo las negociaciones no llegaron a puerto.

Cabe destacar, que el libro de pase cerrará la próxima semana, 24 horas antes de iniciar la cuarta fecha. Sin embargo, la aparición del joven central Daniel Gutiérrez, ha hecho desistir de la intención del ´Cacique’ en contar con nuevos nombres. Eso si, hay que decir que Blanco y Negro evaluará nuevamente fichar jugadores, una vez terminada la primera rueda del campeonato.

De esta forma, los refuerzos del año 2021 fueron: Juan Carlos Gaete, Miiko Albornoz, Felipe Fritz, Leonardo Gil y Martin Rodríguez.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo