Universidad de Chile arriesga sanción por polémica vestimenta - Logs.cl
Deporte

Universidad de Chile arriesga sanción por polémica vestimenta

La ‘U’ sigue en el ojo del huracán, esta vez, por temas extra futbolísticos.

La ‘U’ no sólo lo pasa mal en la cancha, por su forma de jugar y los resultados, sino que también en aspectos extra futbolísticos. Y es que el árbitro Cristián Garay, tras el empate 1 a 1 frente a Huachipato, informó sobre dos situaciones en contra del reglamento.

En primer lugar, Fernando De Pauljugó aquel encuentro con una indumentaria de color rosado, algo que fue consignado en el informe arbitral, debido a que dicha camiseta es distinta a la que había informado el club azul a la ANFP.«Club Universidad de Chile presenta uniforme de guardameta diferente al informado a ligas profesionales», informó el juez. 

Además, Marcos Mathias, ayudante del técnico universitario, apareció en el empate ante Huachipato  vestido de impecable pantalón de tela, camisa blanca y chaqueta clara con líneas. Sin embargo, en el reglamento se advierte que «los jugadores que formen parte de la banca de sustitutos y todos los miembros del cuerpo técnico inscritos en la planilla de juego, para sentarse en la banca deberán vestir el buzo o uniforme oficial del Club»

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo