Salen a la luz nuevos antecedentes por caso de corrupción en el fútbol nacional - Logs.cl
Deporte

Salen a la luz nuevos antecedentes por caso de corrupción en el fútbol nacional

Nuevos antecedentes aparecen sobre el caso de corrupción del fútbol nacional.

Un verdadero huracán esta posado en suelo nacional, con epicentro en la ANFP, esto, debido a una acusación por un presunto caso de corrupción por parte de Víctor Gomes, periodista de La Red. El reportero, aseguró que estarían involucrados árbitros, jugadores y dirigentes, lo que abriría un caso que homologaría al de Jadue, años atrás.

En la columna escrita por Gomes, se reveló el actuar de las partes involucradas, donde se habrían arreglado partidos del Campeonato Nacional. Sin embargo, la novedad del caso, iría en que, según el periodista, se podrían comprobar los hechos. «El arreglo de resultados de partidos mediante la compra de jugadores, los cuales recibieron ofertas en dinero y en futuros contratos de parte de los operadores de clubes. En este caso, hay más de un partido bajo la lupa de la sospecha y, al menos, en uno se conocen los nombres del coimeador, coimeado, el monto ofrecido y el resultado del duelo», comunicó.

De esta manera se abre un nuevo capítulo oscuro dentro del balompié nacional. A la espera de más antecedentes, la ANFP se hará parte de la investigación del caso.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo