Manchester City saca la tarea ante sorpresivo Borussia Dortmund - Logs.cl
Deporte

Manchester City saca la tarea ante sorpresivo Borussia Dortmund

Manchester City ganó 2 a 1 a Borussia Dortmund en duelo de ida válido por los cuartos de final de la Champions League.

Una nueva tarde mágica de Champions League tuvo lugar este martes. Manchester City se enfrentó al Borussia Dortmund por el partido de ida de los cuartos de final. En la previa, era un encuentro que favorecía claramente a los dirigidos de ‘Pep’, sin embargo, el transcurso del encuentro no fue así.

Kevin De Bruyne abrió el marcador a los ’19 tras una maravillosa jugada iniciada por el mismo, y tras asistencia del argelino Riyad Mahrez. Sin embargo, a partir de esto, el conjunto alemán emparejó las cosas y equilibró el transcurso del cotejo. Tan así, que Ederson tuvo un par de atajadas clave, antes de que al minuto ’84, Marco Reus emparejara las acciones tras una asistencia de Erling Haaland. Finalmente el gol de los ‘Citizens’ llegó a los ’90, con el tanto de la joya inglesa, Phill Foden, y tras pase de Ilkay Gündogan.

Tras esto, los dirigidos de Guardiola tendrán que viajar al Signal Iduna Park la próxima semana, con un marcador de 2 a 1 a favor, pero con un gol de visita, que deja intactas las aspiraciones del conjunto teutón. 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo