Luciano Arriagada avisa que quiere ser el '9' de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Luciano Arriagada avisa que quiere ser el ‘9’ de Colo Colo

Luciano Arriagada reconoce que se encuentra listo para pelear el puesto de centro-delantero en Colo Colo

Luciano Arriagada es una de las apuestas de Colo Colo. Uno de los canteranos con más futuro, ya con pasos incluso en microciclos de la selección chilena adulta. A pesar de ya haber debutado en los albos, no se le ha considerado como el ‘9’ titular. Por sobre él están, hoy para Gustavo Quinteros, Iván Morales y Javier Parraguez.

A pesar de esto, el joven delantero avisa que se siente listo para pelear el puesto. Aún cuando en los albos han estado buscando variantes para el centro-delantero. «Yo estoy preparado para convertirme en el delantero centro de Colo Colo. Es para eso lo que trabajo día a día y es mi mayor objetivo a corto plazo. Lo que haga Colo Colo o que esté buscando a un nuevo 9 no me afecta, yo seguiré trabajando y enfocado para cuando me toque estar», señaló Arriagada a Mundo Cracks.

Arriagada debutó en las redes ante Coquimbo en la temporada pasada. A pesar de esto, no volvió a ser considerado y él señala cuál fue la razón. «Creo que se debió al mal momento que estaba pasando el club. Eso cortó las posibilidades de la mayoría de los juveniles», comentó.

Luciano Arriagada apunta alto en sus objetivos con Colo Colo. El canterano quiere transformarse en un jugador importante para el ‘Cacique’. «Quiero ser un jugador importante para el equipo, conseguir todos los torneos que dispute el club y hacer muchos goles», afirmó el delantero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo