Lautaro de Buin fue habilitado para jugar la Primera B - Logs.cl
Deporte

Lautaro de Buin fue habilitado para jugar la Primera B

A pesar de la polémica, Lautaro de Buin fue habilitado para disputar la Primera B.

La segunda sala de Tribunal de Disciplina de la ANFP autorizó a Lautaro de Buin a disputar la Primera B esta temporada. Esto, ya que según el ente regente, los ‘Toquis’ cumplen con todos los requisitos deportivos y administrativo.

Ante esto, el guardameta del conjunto de Buin, Sebastián López, denotó su felicidad. «Estamos contentos por la decisión que se tomó. Si bien, nos mantuvimos bastante al margen, pero no dejó de preocuparnos, sobre todo por cómo veníamos trabajando y por la ilusión de uno de empezar un nuevo campeonato», comentó el meta.

Lautaro, se consagró campeón de la Segunda División Profesional y consiguieron el ascenso para esta temporada 2021, sin embargo, denuncias al club por parte de Arturo Fernández Vial, evitaron que pudieran debutar en la primera fecha. Las acusaciones por parte del conjunto ‘Aurinegro’, se basaron en irregularidades en el contrato de Hans Martínez, por lo que pidieron la expulsión del club de las competencias profesionales. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto, y el conjunto de los ‘Toquis’ podrá disputar la división a partir de este fin de semana.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo