Lautaro de Buin denuncia doble contrato a Jaime Valdés en el SAU - Logs.cl
Deporte

Lautaro de Buin denuncia doble contrato a Jaime Valdés en el SAU

Lautaro de Buin denunció a San Antonio Unido por supuesto doble contrato a Jaime Valdés

Lautaro de Buin se metió en una nueva polémica. Carlos Encinas, entrenador y empresario del club recién ascendido a Primera B (e investigado por irregularidades en contratos), lanzó una dura acusación contra San Antonio Unido. El SAU fichó a Jaime Valdés y, según el mandatario de Lautaro de Buin, el ‘Pajarito’ estaría recibiendo doble contrato.

«Tengo información de que al Pajarito Valdés le ofrecieron seis millones de pesos en Melipilla y lo rechazó porque en Segunda tenía un ofrecimiento de ocho millones de pesos, de San Antonio. ¿Cómo le va a pagar ocho millones si la regulación dice que el equipo puede pagar 15 máximo (a todo el plantel)», señaló Encinas en conversación con Radio Pauta.

El ahora DT y dirigente de Lautaro de Buin siguió lanzando sus dardos contra el SAU, pero también repasó a Fernández Vial. «¿Por qué no hablan de cuánto ganaba Kevin Harbottle en Fernandez Vial? ¿Acaso ganaba 500 mil pesos? ¿Cuánto va a ganar el Pájaro Valdés en San Antonio? Sé de muy buena fuente que le van a hacer un contrato de un millón de pesos y por fuera le van a pagar siete millones», lanzó Encinas en busca de limpiar su, hasta ahora, manchada imagen en Lautaro de Buin.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo