La ilusión de Francisco Sierralta por jugar en Premier League - Logs.cl
Deporte

La ilusión de Francisco Sierralta por jugar en Premier League

Francisco Sierralta se ilusiona con disputar la Premier League con el Watford

Francisco Sierralta vive su mejor momento en su corta carrera. El defensor central es titular en el Watford en la Championship inglesa y están a escasas fechas del anhelado ascenso a Premier League. En ese sentido, el ex Universidad Católica se proyecta jugando en la máxima división en Inglaterra.

«Es muy importante para nosotros llegar a la Premier League, nos esforzamos mucho cada semana, partido a partido, para conseguir la máxima cantidad de puntos que podamos para el final de la temporada», señaló Sierralta. Actualmente el Watford está segundo, a 8 puntos del tercero, aunque con dos partidos más. Los ‘Hornets’ solo dependen de sí mismos para lograr el ascenso de categoría.

Para Sierralta, el nivel de la Championship está por sobre la media de otros campeonatos. El chileno destaca la competitividad dentro de la Segunda División inglesa. «El Campeonato no se siente como una segunda división, ni siquiera en todo el mundo, en Chile todos sabemos que la Premier League es la mejor del mundo, con los mejores jugadores y la más alta calidad, pero incluso el Campeonato está bien seguido en el exterior, y no se siente como una segunda división porque es muy famosa y una de las mejores ligas del mundo», comentó el ‘Vikingo’.

Finalmente, el defensor comentó la opción de jugar en la selección chilena con Martín Lasarte. Para el ex Udinese, la titularidad con ‘La Roja’ no está asegurada a pesar de su gran momento. «Sé que no es fácil entrar en el equipo chileno, porque es muy competitivo. Obviamente, subir a la Premier League aumentará mis posibilidades, pero de momento tenemos que concentrarnos en ascender», cerró Francisco Sierralta.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo