La gran noche de Vinicius: Real Madrid dio el primer golpe ante el Liverpool en Champions League - Logs.cl
Deporte

La gran noche de Vinicius: Real Madrid dio el primer golpe ante el Liverpool en Champions League

Real Madrid se impuso al Liverpool en una noche brillante de Vinicius Jr. de cara al gol

Real Madrid y Liverpool animaron uno de los partidos más emocionantes de los Cuartos de Final de la Champions League. Españoles e ingleses disputaron la ida en el Estadio Alfredo di Stefano, con resultado favorable

El primer tiempo fue de dominio absoluto para los merengues. Los de Zidane sortearon con éxito la presión alta del Liverpool y sacaron ventajas con balones frontales a la espalda de los centrales ‘reds’. Así llegó el 1-0 para los locales. Un balón aéreo con gran precisión de Toni Kroos encontró destapado a Vinicius, tras fenomenal diagonal, para que el brasileño definiera frente a Alisson con disparo cruzado a los 27′.

A los 36′ se repetiría la formula del balón aéreo, pero con ayuda de la defensa de Klopp. Un envío largo terminó en un mal despeje de Trent Alexander-Arnold. El error del lateral inglés fue aprovechado por Marco Asensio, quien con un «globito» batió a Alisson. Hasta ahí, dominio absoluto de los merengues ante un irreconocible Liverpool.

Sin embargo, los de Klopp despertaron en la segunda parte. A los 51′ cayó el descuento, en los pies de Mohamed Salah. El egipcio definió en el punto penal tras una serie de rebotes para convertir el 2-1.

Pero cuando Liverpool asomó una remontada, rápidamente apareció Vinicus Jr. para volver a estirar las cifras. A los 65′, tras un saque de banda, Modric asistió en la frontal del área al brasileño. El atacante sin esperar sacó un disparo rasante al palo de Alisson para convertir el 3-1.

Con este resultado, los merengues tienen la primera opción de avanzar a semifinales. La vuelta se jugará el 14 de abril a las 15:00 horas de Chile.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo