Jaime Valdés: "no pude llegar a acuerdo con el club que quería" - Logs.cl
Deporte

Jaime Valdés: «no pude llegar a acuerdo con el club que quería»

Jaime Valdés habló tras su llegada a San Antonio Unido.

Jaime Valdés fue presentado como refuerzo de San Antonio Unido, equipo con el cuál buscará el ascenso a Primera B. Sin embargo, el ‘Pajarito’ no llegó al club en el cual quería jugar esta temporada.

Respecto a esto, el jugador indicó que «la idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y lamentablemente no pude llegar a acuerdo, no se pudo avanzar con la institución que yo quería, pero bueno, la propuesta de San Antonio me viene muy bien, porque tengo una amistad cercana con el presidente, Guillermo Lee, y con Esteban Paredes, propietario del club. Quería seguir jugando y creo que es un bonito desafío venir a jugar a San Antonio».

Por el lado del equipo, el mediocampista comentó que «ojalá que podamos convertir hartas veces. He estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo. Estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil».

Finalmente, el referente ‘Albo’ recalcó la ilusión que le genera su nuevo club. «Sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso», dijo el volante.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo