Claudio Borghi se la juega con Gonzalo Espinoza en la Selección Chilena - Logs.cl
Deporte

Claudio Borghi se la juega con Gonzalo Espinoza en la Selección Chilena

Claudio Borghi pide a gritos en la selección a este efectivo de la U

El reconocido comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi, tiene un especial gusto por Gonzalo Espinoza, a quien ha pedido a la selección chilena para que vista los colores.

Bichi, conversó con Redgol y dijo lo siguiente:

«Yo lo digo hace mucho tiempo sobre Gonzalo Espinoza, cuando él decidió ir al extranjero tenía muy buen rendimiento, es un jugador que puede hacer dos funciones en el mediocampo: jugar adelante de la defensa y también que se desprende, y hace goles, ha hecho goles».

“para mi le falla a veces el temperamento y estando bien, para mi es un jugador que estando en un buen nivel, es un jugador de selección, no sólo por lo que juega le entrega mucho temperamento a todo el equipo».

Y en ese sentido, Borghi no entiende cómo ningún entrenador de la Roja le dio la confianza. «Yo creo que muchos técnicos lo desperdiciaron, donde en tiempos de muy buen rendimiento no lo llamaron y después entró en una espiral donde más que él, fue su equipo y no pudo ser importante, a mi me gusta mucho».

«me gusta que siempre está disponible cuando el equipo está mal, o no funciona bien, él asume el papel de protagonista, de empuje, de demostrarle a los compañeros que hay que ganar, y también lo reitero, ahí se le escapan los palitos de la fila porque pierde el control y ya está grande para seguir haciéndolo. Espinoza te sirve para atacar y defender en el mediocampo, yo creo que los partidos se ganan y se pierden en ese sector de la cancha y son pocos los jugadores que te pueden dar eso».

¿Lasarte lo tomará en cuenta?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo