Alexis Sánchez vuelve a la titularidad - Logs.cl
Deporte

Alexis Sánchez vuelve a la titularidad

Alexis Sánchez sería desde la partida este miércoles.

Este miércoles Inter recibirá a Sassuolo en un duelo pendiente válido por la fecha 28 de la Serie A. El encuentro a disputarse en el Giuseppe Meazza, tendrá el condimento de querer seguir cosechando triunfos y aumentar la ventaja que tiene en la liga el cuadro ‘Neroazzurro’.

Para este partido, se espera que Alexis Sánchez sea desde la partida. Esto, debido al sistema de rotación que maneja Antonio Conte y que le abre la puerta al ‘Niño Maravilla’ debido a la carga de partidos que acumula en la recta final de la temporada. La dupla delantera compuesta por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku vienen de acumular dos fechas consecutivas desde el arranque. Con esto, el oriundo de Tocopilla entraría a remplazar al argentino, y acompañar al belga en el ataque.

Por su parte, Sassuolo buscará dar la sorpresa y, porque no, intentar derrotar al único líder que tiene la lucha por el ‘Scudetto’. El cuadro ‘Neroverdi’ se encuentra noveno con 40 puntos, y se ilusiona con pelear por cupos a competencias europeas. Desde la otra vereda, Inter marcha primero, con 68 puntos, con posibilidad de llegar a 71 y quedar 11 del segundo, Milan.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo