Juvenil remplazó a Esteban Paredes entre lágrimas - Logs.cl
Deporte

Juvenil remplazó a Esteban Paredes entre lágrimas

John Bravo hizo su debut en el profesionalismo, pero con un condimento muy especial.

John Bravo, de 18 años, debutó oficialmente este domingo en el duelo  entre Coquimbo Unido e Iquique por la primera jornada de la Primera B. El juvenil, ingresó en el minuto ’78, sin embargo, a quien remplazaría marcaría un día en su vida. Y es que el canterano, sustituyó nada más y nada menos que a su ídolo 22 años mayor: Esteban Paredes.

Bravo mostró personalidad en su primer partido y su dinámica contribuyó a la victoria de la visita por 3-2 en el Tierra de Campeones. Una vez finalizado el pleito se produjo la imagen de la fecha: Bravo rompió en llanto de emoción tras haber cumplido su sueño, lo que fue advertido por Paredes quien no dudo en consolarlo y abrazarlo.

Tras este episodio, en declaraciones post partido, el ex ‘Albo’ no dudó en declarar al respecto. “Es un chico alegre, con mucha personalidad, súper humilde. Le he hablado un montón. Se lo merece porque es una gran persona y un excelente jugador, ustedes lo vieron hoy. Esperemos que sea la primera de muchas citaciones más”, indicó.

Por el lado del joven de 18 años, no dudó en comentar lo sucedido. “Siento felicidad, me costó mucho llegar aquí, todo es muy soñado, no tengo palabras para describir. Soy uno más, desde la primera semana que partieron los entrenamientos estoy muy contento”, dijo Bravo.

Además, relató sus pensamientos tras su debut en el profesionalismo. «Se me viene toda mi familia, mi tata, mi mami, que no están pasando por buen momento», finalizó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo