Julio Barroso: "si descendíamos me retiraba" - Logs.cl
Deporte

Julio Barroso: «si descendíamos me retiraba»

Julio Barroso se confesó respecto a su salida de Colo Colo.

Julio Barroso dejó muchas viudas en los ‘Albos’. Tras la llegada del ‘Almirante’ a Everton, se desató una guerra entre Gustavo Quinteros y la dirigencia del ‘Cacique’ ya que no han podido concretar un refuerzo para remplazar al defensor.

Con este antecedente, es que el argentino habló con NEXO de ESPN y tuvo declaraciones respecto a varios asuntos. Sin embargo, una dolorosa confesión polemizó la noche de conversatorio. «El retiro está en la mente según el momento que estés viviendo. Si me preguntas hace tres meses, decía que me retiro apenas terminara todo. Si descendíamos, me retiraba. No creía soportar un descenso y seguir jugando, era una humillación para mí y para Colo Colo», indicó Barroso.

En cuanto a Quinteros, comentó que  «mi rendimiento había subido por la confianza que me dio Gustavo, me dio la capitanía, tuvimos buenas conversas y eso me generó pensar que no estaba mal físicamente o deportivamente, estaba mal de la cabeza. No soportaba lo que estaba pasando. Gracias a Dios no pasó y salimos».

Para finalizar, habló de su fichaje por los ‘Ruleteros’. «Después de este cierre, Everton me ofrece dos años con opción a tres, volví a jugar y me di cuenta que mi mente estaba muy mal para tomar esa decisión. Muchos me lo decían, pero no lo aceptaba. En Ñublense perdía tres partidos y me encerraba en una habitación. Somos así los jugadores, locos. Uno no para nunca de aprender. Ahora de nuevo estoy con que quiero jugar mucho más», agregó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo