Ignacio Saavedra: "Si me toca ser figura es algo superficial" - Logs.cl
Deporte

Ignacio Saavedra: «Si me toca ser figura es algo superficial»

Ignacio Saavedra comentó el triunfo ‘Cruzado’ válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El día de ayer, Universidad Católica recibió a Palestino en el duelo más atractivo de la fecha, donde los ‘Cruzados’ se alzaron con la victoria por 2 tantos contra 1. Goles de Zampedri y Valencia para la ‘Franja’ y Jiménez para el ‘Tino’, sellaron un partido disputado pero con una figura excluyente.

Ignacio Saavedra, el canterano de 21 años, destacó por su recorrido y la distribución del juego del equipo. “Esto es mérito del equipo, si me toca ser figura es algo superficial. Lo bueno es que el equipo ganó, mostramos mejores cosas y estoy contento”, indicó el joven volante.

Por otro lado, en cuanto al rival, indicó que «Palestino es un equipo con gran calidad, manejan bien la pelota y a veces pasa, hay que sufrir un poco más. Nos tocó en Chillán y hoy nos tocó en la última parte, lo bueno es que hicimos dos goles y sacamos el resultado adelante”.

Finalmente, respecto a lo que ha realizado Poyet hasta el momento, agregó que “se va logrando el trabajo, Gustavo es muy intenso. No hicimos pretemporada, jugamos de una con Colo Colo y hoy plasmamos mucho mejor el tiempo en el primer tiempo y en algunos de los del segundo y eso es lo importante”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo