Héctor Hoffens: no voy a ver los partidos de la 'U' porque no tiene técnico - Logs.cl
Deporte

Héctor Hoffens: no voy a ver los partidos de la ‘U’ porque no tiene técnico

Héctor Hoffens criticó duramente el desempeño de Rafael Dudamel como técnico ‘Azul’.

El sábado, Universidad de Chile jugó su partido inaugural ante Huachipato, sin embargo, además del empate 1 a 1, el transcurso del juego dejó disconforme al pueblo ‘Azul’. Héctor Hoffens, referente del club ‘Estudiantil’, apuntó todos sus dardos en contra de Rafael Dudamel.

«Para que te voy a mentir, la verdad que no he visto y no voy a ver partidos de la U por varios motivos. Primero que todo, la U no juega a nada, no tiene técnico, es un técnico que es pura pinta y pura boca y se muestra mucho por la televisión, le gusta hablar y tiene una excusa en todo sentido, no está a la altura de lo que es la U», indicó el ex delantero.

Desde la misma vereda, Hoffens criticó la actuación del equipo ‘Laico’. «La prueba de muestra es del sábado, que todos los comentarios que he escuchado es que la U no juega a nada, no tiene un sistema, no tiene claridad, no tiene absolutamente ni una idea futbolística y así no puede llegar a ningún lado. Yo creo que la U va a estar sufriendo un año entero», comentó.

Para finalizar el ‘Chico’ habló de la conformación del plantel actual. «Llegaron seis refuerzos nuevos y se vio en los equipos que han estado. Ahora es muy importante el que lo dirige, el que lo tenga, el que manda, pero en este caso la U no tiene nadie. Necesita alguien que tenga un estilo de juego, que diga ‘tengo un sistema claro, con eso voy a jugar, van a pasar los laterales por las bandas, voy a llegar a línea de fondo, si juego con línea de tres, cuatro, cinco’, no sé, pero aquí no existe, no existe un sistema ni una manera de fútbol», dijo el ex ariete.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo