Funes Mori: es un honor compartir el récord con "Chupete" - Logs.cl
Deporte

Funes Mori: es un honor compartir el récord con «Chupete»

Rogelio Funes Mori habló luego de igualar como goleador histórico del Monterrey al gran ‘Chupete’ Suazo.

El goleador argentino, Rogelio Funes Mori, igualó este fin de semana a Humberto Suazo como goleador histórico del Monterrey. El mellizo, marcó su gol número 121 en la victoria 2 a 0 contra San Luis.

El gol cayó en el agregado del segundo tiempo, luego de un balón filtrado por aire que lo dejó mano a mano contra el portero Axel Werner. Una vez que la pelota cruzó la línea de gol, el atacante encaró al cancerbero y encendió los ánimos del equipo rival debido a la burla. Una vez finalizado el partido, todo fue emoción para Funes Mori.

Tras la finalización del encuentro, el delantero tuvo palabras para referirse a Suazo. «Vine para hacer historia y más allá de igualar el récord, lo más importante es que sacamos tres puntos importantes y es un honor compartir con el ‘Chupete’, un histórico del club», indicó.

Además, se dio el tiempo se agradecer a los fanáticos. «Muchas gracias por el apoyo, por todo lo que nos brindan, ahora que no pueden estar en la cancha. Vamos a seguir trabajando para lograr los objetivos», finalizó el argentino.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo