El mensaje de Gil a los hinchas albos: "Tendremos nuestra recompensa" - Logs.cl
Deporte

El mensaje de Gil a los hinchas albos: «Tendremos nuestra recompensa»

Leonardo Gil fue contundente ante los hinchas de Colo Colo tras el triunfo contra Cobresal

La victoria reciente de Colo Colo dio buenas sensaciones del equipo entero y el nuevo fichaje, “El Colorado”, Leonardo Gil tiene buenas maneras de dar una respuesta a la hinchada.

El triunfo ante Cobresal dejó claro que Colo Colo quiere pelear el campeonato y él (Gil) aseveró:

«Vine acá porque es un club muy grande. Quiero jugar bien y poder jugar en la selección, es mi sueño. Ese es uno de mis objetivos, pero necesito mucho de mis compañeros, que el equipo ande bien, potenciarnos».

«sé lo que significa jugar en Colo Colo, es un club muy grande. Tenemos altas expectativas, queremos pelear por el título del torneo. Debemos ir mejorando día a día, con el compromiso de todos».

«tenemos un plantel joven, con mucho potencial. Tenemos jugadores que pueden jugar en Europa tranquilamente. Yo creo que Universidad Católica tiene jugadores más experimentados que nosotros, pero podemos seguir mejorando y pelear el título».

«Los planteles te hacen ganar campeonatos. Sigo pensando cómo se nos escapó la Supercopa, pero debemos seguir aprendiendo. Sé que al final de temporada tendremos nuestra recompensa. El hincha debe confiar en nosotros».

«La posición que siempre he jugado es de doble 5 (un 6). Es fundamental estar bien perfilado. He podido compartir con grandes jugadores y sumar mucha experiencia para manejar los partidos»

¿Colo Colo tiene madera victoriosa este 2021?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo