Arturo Vidal se olvida de su operación de rodilla - Logs.cl
Deporte

Arturo Vidal se olvida de su operación de rodilla

Arturo Vidal podría sumar minutos éste miércoles.

El pasado 12 de marzo, Arturo Vidal fue sometido a una intervención quirúrgica en los meniscos de su rodilla izquierda. Sin embargo, y ante todo pronostico, reapareció el fin de semana pasado en el banquillo de los suplentes ante Bologna en la victoria del Inter por 1 a 0, válido por la Serie A.

Si bien el mediocampista chileno no ingresó, su oportunidad puede llegar este miércoles. El cuadro lombardo recibirá a Sassuolo en duelo pendiente por la 28ª fecha de la liga italiana y la aparición del King toma cuerpo. El encuentro, se jugará a las 12:45 hora chilena.

Alessandro Bastoni y Marcelo Brozovic no podrán disputar el encuentro, ya que se encuentran suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, ausencias que se suman a la de Danilo D’Ambrosio, quien todavía no tiene el alta por el brote de COVID-19 que vivió el equipo hace algunas semanas.

Inter de Milán está primer en la Serie A con 68 puntos y supera por ocho y diez respectivamente a sus escoltas, Milan y Atalanta, que tienen un partido más. A falta de nueve jornadas para el final, Vidal y Alexis son súper favoritos al anhelado Scudetto, después de que Juventus dominara el país de la bota por varios años seguidos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo