Iván Morales y su potente mensaje tras su noche goleadora - Logs.cl
Deporte

Iván Morales y su potente mensaje tras su noche goleadora

Iván Morales habló de su gran noche en el norte.

Iván Morales tuvo una noche soñada con Colo Colo, marcando dos tantos en la victoria alba ante Cobresal.

Tras esta situación el delantero se refirió a su gran noche, señalando el duro trabajo que tienen que realizar para estar en forma.

«El delantero centro tiene que hacer goles», lanzó de entrada. «Se habla bastante, pero los 9 que estamos trabajamos de muy buena manera en la semana. Que se habla afuera, siempre pasará. Nosotros estamos concentrados en el equipo», recalcó el artillero.

Ya entrando a la cancha, Morales mostró su alegría por los tres puntos. «Contento más que nada por ganar el partido, el primero del campeonato. Ante Calera se nos escaparon dos, estamos contentos por esto».

Por otro lado, el delantero destacó el nivel mostrado por el equipo ante Cobresal. «Es un buen grupo, en la semana trabajamos de buena forma y eso se reflejó hoy. Hacemos lo que el DT quiere y ojalá ir mejorando para que los resultados se vayan dando como hoy».

Finalmente Morales dijo no tomar en cuenta las críticas por la falta de gol. «Trabajo para mí, lo que se hace hoy me pone contento porque es lo que quiero. Afuera se habla siempre, pero por algo están afuera. Nosotros lo vivimos de adentro, estoy enfocado en eso y en seguir mejorando».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo