Sonríe el 'Cacique': Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en el campeonato - Logs.cl
Deporte

Sonríe el ‘Cacique’: Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en el campeonato

Colo Colo sumó sus primeros tres puntos en el campeonato nacional tras vencer 1-2 a Cobresal en el norte

Colo Colo visitó El Cobre de El Salvador para enfrentar a Cobresal. Los albos necesitaban de los 3 puntos para dejar atrás las polémicas de la semana. El 1T del equipo de Gustavo Quinteros

Los primeros 45’ de Colo Colo fueron lo mejor que se ha visto del equipo albo en mucho tiempo. Intensidad, presión alta y dos anotaciones convertidas para ponerse en ventaja sobre Cobresal. Y para ello contó con actuaciones altas, como las de los canteranos Bryan Soto, Jeyson Rojas y, sobre todo Iván Morales.

El ‘9’ del ‘Cacique’ fue pieza clave durante la primera mitad. A los 16’, Rojas recuperó un balón tras una presión alta, cedió para Bryan Soto quien metió un cambio de frente para encontrar a Martín Rodríguez. El externo habilitó a Iván Morales, para que el centrodelantero anotase con un disparo rasante al primer palo.

Colo Colo siguió insistiendo, aunque Cobresal tuvo varias opciones para igualar. A los 42’ el equipo de Gustavo Quinteros llegó al 0-2 tras lanzamiento penal convertido por Morales.

Los mineros llegaron al descuento a los 73′ tras un saque de banda. Centro al segundo palo de Varas y Brayan Hurtado que apareció libre para convertir el 1-2. Colo Colo terminó sufriendo los últimos tras el descuento minero. Por suerte para los albos, el partido no sufrió más alteraciones en el marcador.

Con este triunfo, Colo Colo suma 4 puntos en el torneo nacional. En la próxima fecha enfrentará a O’Higgins en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo