Mauricio Pinilla y su amor por Thierry Henry: "Imagínate que enfrenté a Robert Pires, a Thierry Henry" - Logs.cl
Deporte

Mauricio Pinilla y su amor por Thierry Henry: «Imagínate que enfrenté a Robert Pires, a Thierry Henry»

El delantero contó anécdotas de su vida en el futbol en europa.

Mauricio Pinilla sigue dando que hablar luego de su retiro del futbol y su actual presente como comentarista en ESPN.

En el día de ayer el goleador estableció una conversación con Cristián Sánchez vía Instagram, donde contó algunas anécdotas de su vida en el futbol.

Referente a una posible despedida, señalo que. «Hoy día no se puede hacer y para hacer una despedida transmitida, sin público… no tiene sentido. Sí me gustaría hacer algo en el futuro, cuando se pueda, cuando la gente pueda ir al estadio», avisa el ex artillero de Palermo, Atalanta, Genoa, Cagliari y Chievo Verona en Italia.

«La idea es invitar a todos mis compañeros, los más famosos que estuvieron conmigo y mis amigos, con los que compartí el camarín. Hacer una linda despedida para mi familia, para mis hijos y cerrar un capítulo de la mejor forma», agrega.

Referente a los jugadores que enfrento y compartio en Europa, Pinilla señalo que. «Tuve muchos compañeros superclase, sobre todo en la selección chilena, donde varios compañeros son máquinas». «El Flaco (Javier) Pastore, (Fabrizio) Miccoli, en Sporting de Portugal con los brasileños Liedson y Fabio Rochemback. Tuve la posibilidad en Vasco da Gama de compartir con Edmundo, el Animal… entonces experiencias inolvidables», describe.

«Enfrenté jugadores… imagínate que enfrenté a (Robert) Pires, a (Thierry) Henry, con el que cambié camiseta en la Champions League del año 2004. Tengo la camiseta y a veces hasta duermo con ella, porque son los sueños de niño que se fueron cumpliendo», cerro.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo