Los tres peores jugadores de la 'U' ante Huachipato - Logs.cl
Deporte

Los tres peores jugadores de la ‘U’ ante Huachipato

Luis Del Pino Mago fue el punto más bajo de la ‘U’ en su debut ante Huachipato

Universidad de Chile no tuvo un buen comienzo de temporada. El debut de la ‘U’ fue un deslucido empate ante Huachipato. En los azules, sobre todo en el primer tiempo, se mostraron diversas individualidades en bajo rendimiento. Algunos incluso influyeron en el transitorio 0-1 de los ‘acereros’.

Luis Del Pino Mago: Definitivamente, el defensor venezolano fue el más bajo en los azules. No es lateral izquierdo y se notó ante Huachipato. El equipo de Talcahuano inclinó su ofensiva por su sector, haciendole ver muy mal. La jugada del 0-1 nace por su sector, ante un débil marcaje a Mazzantti. Fue sustituido en el entretiempo por su mal partido.

Sebastián Galani: Llamado a ser una solución en el mediocampo, no se vio nunca cómodo en cancha. No aportó en la recuperación de balón y tampoco en la distribución de este. Partido bajo del canterano cuando se esperaba que tomase la camiseta de titular y no la soltara.

Joaquín Larrivey: Se han visto mejores partidos del atacante. Poco alimentado en ofensiva y poco participativo en la organización de juego. No se entendió ni con Cañete ni con Ángelo Henríquez y no tuvo mayores oportunidades de gol.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo