El gran sueño de Miiko Albornoz en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

El gran sueño de Miiko Albornoz en Colo Colo

Miiko Albornoz quiere llegar al Superclásico del fútbol chileno y vivirlo como siempre se lo imaginó

Miiko Albornoz se transformó en refuerzo de Colo Colo esta temporada. El chileno-sueco es uno de los fichajes que más expectativas generan en los albos. El jugador con pasado en el Hannover de Alemania no ha podido debutar aún. La pretemporada y una lesión le han impedido sumar minutos con los albos.

«Estoy trabajando muy duro, queda muy poco para regresar a las canchas. Me siento parte del grupo. Estoy feliz de jugar acá«, comentó el defensor en entrevista con DirecTV. Miiko Albornoz asoma como una de las principales opciones para jugar en defensa, tanto en el puesto de central como lateral.

Así mismo lo reconoció el ex defensor de la selección chilena. «Siempre he jugado de lateral izquierdo, pero si Gustavo Quinteros me necesita de defensor central estoy disponible. Para ayudar al equipo puedo jugar en cualquier posición», señaló Albornoz.

Pero Miiko tiene un gran sueño en su llegada a Colo Colo. Para el chileno-sueco, jugar el Superclásico ante la ‘U’ sería la mejor experiencia posible. «He visto muchos videos de Superclásicos en Chile. Ahora que estoy acá lo entiendo más. Sé que significa mucho y trabajo para estar bien y jugar ese partido», reconoció Albornoz.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo