Con Alexis Sánchez en cancha: Inter gana y se acerca el Scudetto en la Serie A - Logs.cl
Deporte

Con Alexis Sánchez en cancha: Inter gana y se acerca el Scudetto en la Serie A

El Inter de Milán ganó con Alexis Sánchez los últimos 20 minutos en cancha

Inter de Milán se impuso al Bologna de Gary Medel. En el cuadro de Antonio Conte, tanto Vidal como Alexis fueron suplentes. Por su parte, en los locales el ‘Pitbull’ no estuvo presente por lesión. Sánchez entró en el minuto 70′ en una cómoda victoria 0-1.

Los tres puntos eran más que importantes para la escuadra lombarda en su búsqueda del Scudetto. Por ello, Antonio Conte puso a disposición en el XI inicial a lo mejor que tenía. El Inter buscó ser protagonista desde el primer minuto, viendo la posibilidad de alejarse de su perseguidor en la tabla, el Milán.

A pesar de esto, la primera parte fue bastante baja por ambos equipos. Recién en la primera media hora de juego, el Inter se acercó con peligro a portería rival. La apertura de la cuenta llegaría a los 31′ gracias a Romelu Lukaku. Un centro desde la izquierda de Alessando Bastoni lo conectó el delantero belga en el segundo palo. Tras una serie de rebotes, el balón ingresó en el arco del Bologna.

Con el marcador a favor, Antonio Conte buscó proteger la victoria. Recién a los 70′ dio ingreso a Alexis Sánchez, quien le daría un cambio de aires al Inter. El chileno entró participativo y le cambió el ritmo de juego a los lombardos.

Con este triunfo, el Inter mantiene el liderato de la Serie A. Le sacó 8 puntos de ventaja al Milán y empieza a ilusionarse con destronar a la Juventus en Italia.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo