Pedro Morales busca a Marcelo Díaz para invertir en Deportes Concepción - Logs.cl
Sin categoría

Pedro Morales busca a Marcelo Díaz para invertir en Deportes Concepción

Carepato puede ser nuevo inversor de un equipo chileno si se apronta a salir a flote

A pesar de que se maneja una gran posibilidad de tener un momento cumbre en Universidad de Chile, se sumará un nuevo club al robo de “Chelo”.

Pero no precisamente en lo deportivo para “jugar” sino sumarse como un inversionista, ya que Pedro Morales, inversionista principal de Deportes Concepción tiene todo el ánimo que necesita y quiere fichar cuanto antes a Carepato para ayudarlo.

Morales dijo a Diario Concepción lo siguiente:

“Tengo la intención hace mucho años por invertir, pero primero quiero jugar y ser un aporto en lo deportivo. Vi varias notas que me he retirado y eso no es así. Quiero quedarme acá en la zona (región del Biobío) y que sea en El Conce”.

“Está la posibilidad y hemos conversado con Víctor Tornería (presidente del club). Mi familia es hincha del club y tuvimos reuniones con Marcelo Díaz para que sea uno de los inversionistas. Él está fuera y es difícil que esté presente acá pronto, pero nos juntamos y vimos la posibilidad. Carepato planteó un montón de ideas, tiene conocimiento de Europa, lo que vivió en México y ahora estando en Argentina”.

“Deportes Concepción es tremenda vitrina, tiene gran potencial e hinchada. Tiene campos deportivos que se pueden trabajar. Yo tengo un complejo y sé como se maneja. Además, tengo hartos contactos en el fútbol y, a modo de anécdota, varios jugadores me han escrito pensando que voy a ser el dueño del club”.

Cabe destacar que lo que quiere hacer en primer plano es corregir los errores deportivos.

 

Artículos Relacionados
Sin categoría

VÍDEO | El garrafal error de Bryan Cortés en el segundo gol de O'Higgins

DeporteSin categoría

"Pero si es un fantasma": Hinchas de la "U" destrozan a Cañete

DeporteSin categoría

Esteban Paredes cerca de decirle adiós al futbol

Sin categoría

Si Universidad de Concepción y Colo Colo empatan, ¿hay alargue o penales?