Mauricio Israel cuenta todo tras su encontrón con Sergio Jaude en Miami: "No tengo por qué no creerle” - Logs.cl
Deporte

Mauricio Israel cuenta todo tras su encontrón con Sergio Jaude en Miami: «No tengo por qué no creerle”

Polémica pura y dura por el ex-presidente de ANFP, Sergio Jadue entre Cárcamo e Israel

El tema del ex presidente de ANFP Sergio Jadué se ha mantenido fuerte ya que ha sido frecuentemente investigado en caso de sobornos y es testigo protegido de EEUU.

Martín Cárcamo en “De Tú a Tú” viajó hasta Miami para conocer declaraciones de Mauricio Israel y como ha llevado todo desde que dejó nuestro país, el país de la franja:

“No soy amigo de Jadue. Lo he visto solo una vez en la vida”, expresó primero.

“No lo conocía. Sabía de él porque había leído y había visto la serie (El Presidente) (…) él estaba sentido conmigo porque en una oportunidad yo dije que era más que ‘Jadue y Garay porque podía entrar y salir de Chile’”.

“Entonces él me dijo ‘¿Por qué crees que eres más que yo?’, entonces le dije que no había entendido lo que yo había querido decir”.

Cabe destacar que Cárcamo trató de seguir con un tema frecuente que era su relación amistosa e Israel no lo tomó muy bien con un peloteo.

“Tú eres periodista deportivo, ¿Cuánto le pasa a Jadue el FBI por ser testigo?”, sacó a la luz Cárcamo. “Según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI”, argumentó el deportivo.

“¿Entonces de qué vive, si no trabaja?”, arremetió Cárcamo. “De la plata de la mamá”, prosiguió.

“Pero hueón, me estás preguntando y yo te estoy contando lo que me dijo. Yo no tengo por qué no creerle”, se excuso Israel ante las risas.

¡¿Pero cómo le vas a creer?!”, preguntó un vehemente Martín.

“No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. No puede dar entrevistas porque es un colaborador en un juicio. Lo ha pasado pésimo”.

“Yo no quiero decir pobrecito Jadue, porque él sabe y lo reconoce que se mandó una gran cagada que fue aceptar sobornos. ‘Sí, lo hice’”, finalizó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo