Matías Rodríguez revela el único equipo chileno que intento ficharlo tras su dolorosa salida de la "U" - Logs.cl
Deporte

Matías Rodríguez revela el único equipo chileno que intento ficharlo tras su dolorosa salida de la «U»

Matías Rodríguez aseguró que solo en Chile un equipo se interesó por él.

Matías Rodríguez reveló tristeza fuerte con el tema de su salida del equipo del CDA y confesó que el único equipo que mostró interés por él fue Coquimbo Unido, actualmente en segunda.

Sabiendo que actualmente se encuentra defendiendo a los amarillo y verde, Matías Rodríguez confesó que en Chile, el único equipo que lo llamó fue el combinado pirata, quien recientemente tuvo la llegada de figuras como Paredes y Beausejour:

«Ninguna de esas cosas fueran ciertas, el único que me llamó fue uno solo, yo no puedo creer que dijeran que todos estaban interesados. Pero fue un solo equipo, Coquimbo, y justo el día que me llamaron ya había cerrado con Defensa y Justicia. Les agradecí pero el 95 % ya estaba hecho con Defensa y Justicia».

«fue un cambio grande, importante, donde yo vivo a donde entreno me queda lejos. En Chile me costaba 30 o 35 minutos y ahora es hora quince, extraño la cercanía de las cosas. Pero es parte del cambio».

«La decisión partió cuando el cuerpo técnico se enteró que no seguía en la U, me llamaron para saber si me interesaba su proyecto. Al principio lo pensé, de volver por desafíos personales y equipo que viene creciendo mucho. Aparte mi amigo Guillermo Marino está en el cuerpo técnico, conozco a Sebastián (Beccacece), que se hayan fijado en mí en este momento fue lo que me motivó a volver a Argentina. El club me recibió super bien, hay un gran potencial».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo