Mario Salas sigue sufriendo con la zona de descenso en Egipto - Logs.cl
Deporte

Mario Salas sigue sufriendo con la zona de descenso en Egipto

Mario Salas y su equipo tenían la oportunidad de salir de zona de descenso en Egipto pero solo lograron una igualdad sin goles

La travesía de Mario Salas en Egipto no mejora. Su equipo, el Wadi Degla, tenía la opción de salir de zona de descenso de la liga egipcia. Sin embargo, solo rescató un empate con el colista del torneo y perdió la oportunidad de empezar a zafar de la perdida de categoría.

El ex DT de Colo Colo tiene la misión de salvar a su equipo del descenso en la Premier League de Egipto. Este viernes se enfrentó al El Entag El Harby, colista de la competición egipcia. Era la gran oportunidad para el equipo del ‘Comandante’ para salir de la zona baja de la tabla.

El equipo del chileno solo rescató un empate sin goles en condición de local. Una igualdad que poco le sirve ya que, actualmente, el equipo de Mario Salas está 16 con 13 unidades. Un punto menos que el National Bank Egypt, equipo que estaría salvando la categoría. No lo pasa bien el entrenador nacional en tierras egipcias.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo