¿Llega el lateral izquierdo? La 'U' tomó una decisión importante respecto al plantel - Logs.cl
Deporte

¿Llega el lateral izquierdo? La ‘U’ tomó una decisión importante respecto al plantel

En la ‘U’ tomaron la decisión de cerrar el plantel de cara a la temporada 2021, por lo que no llegará el lateral izquierdo que pidió Dudamel

En Azul Azul tomaron una importante decisión respecto al plantel 2021. Rafael Dudamel había exigido un lateral izquierdo para cerrar la plantilla. Sin embargo, los dirigentes le cerraron la puerta y decidieron no contratar más jugadores para esta temporada.

Los dirigentes azules han sido enfáticos en que no contratarían a un lateral izquierdo. A pesar de los rumores de una posible llegada de Cristián Cuevas, este fue descartado rotundamente. Además, el mismo Dudamel dejó entrever en la última conferencia de prensa que no llegaría su anhelado refuerzo.

«Los tres laterales izquierdos con los que puedo contar son José Castro, Mauricio Morales y Del Pino Mago», aclaró el DT venezolano este jueves. De esta manera, se descartó la llegada de un último fichaje. El entrenador de la ‘U’ tendrá que arreglárselas con un Del Pino que no ha rendido como se esperaba y dos canteranos con pocos (o nulos) minutos en el profesionalismo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo