Jullien Ramírez, futbolista chilena revoluciona las redes sociales con sensual foto en Dubai - Logs.cl
Deporte

Jullien Ramírez, futbolista chilena revoluciona las redes sociales con sensual foto en Dubai

Jullien Ramírez explotó las redes con una foto sexy en Instagram

Jullien Ramírez, jugadora de fútbol chileno, tiene un gran potencial en el deporte, pero a su vez es una bomba sexy.

La jugadora tiene las redes increíblemente llenas de fotos de cada lugar que va y la última fue una candente en Dubái, último sitio visitado.

Además, reconoció que Colo Colo tiene interés en ella:

«He estado hablando con unas cuantas personas que trabajaron para Colo Colo durante los últimos meses. Hemos hablado como amigos y les dije lo que estaba haciendo acá en Alemania, jugando futbol, hablándoles de los equipos en que he jugado y cosas así. Estoy muy interesada, así es que en este momento estamos construyendo una amistad».

«Estoy muy emocionada de vivir en el país y me he sentido muy cercana a los chilenos. Siento que es como mi casa, donde pertenezco y realmente quiero ir para allá. Espero que el próximo año o quizás en algún momento pueda jugar fútbol ahí”.

Sobre el club popular, asveró que: «Amo a Colo Colo y creo que los fans y la atmósfera que se crea es asombrosa. Son positivos y motivadores. Aún si es que no consigo jugar ahí y voy a Chile, seré una gran fan. Iré a cada partido sólo porque el club es asombroso”.

La roja: «Las únicas noticias que tuve fueron hace unos meses, cuando dijeron que estaban potencialmente interesadas en mí, pero eso fue hace bastante. No he tenido nuevas noticias por el estado del coronavirus que ha estado tan mal y no me ha permitido viajar a Chile. Una vez que reciba la vacuna que preparan en Alemania, podré viajar a Chile cuando quiera sin problemas. Así que cuando eso pase espero estar allá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jules 🦋 (@jullienramirez)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo