Universidad de Chile pierde a jugador clave para el duelo ante Huachipato - Logs.cl
Deporte

Universidad de Chile pierde a jugador clave para el duelo ante Huachipato

Rafael Dudamel tendrá que reconformar el once que había escogido para el partido frente a Huachipato.

Rafael Dudamel y el plantel de los ‘Azules’ llevan preparándose con ansias a este partido. Esto, debido al hecho de que la ‘U’ quedó libre en la primera jornada, por lo que tuvieron que esperar una semana más para intentar sacarse la espina de la eliminación a manos de San Lorenzo.

Hasta hoy, el once del cuadro ‘Laico’ estaba prácticamente definido, sin embargo, una baja de último minuto haría cambiar la conformación de la plantilla. Se trata, del refuerzo azul Nahuel Luján, quién sufrió un esguince grado 2 en el partido amistoso frente a Santiago Morning que jugaron los ‘Azules’. Es por esto, que el técnico venezolano tomó la decisión de no citarlo, con el fin de no arriesgarlo.

Tras la marginación del argentino, se abre la posibilidad a cambiar la conformación del once. Suena entre los once, la inclusión de Ángelo Henríquez, para remplazar al lesionado jugador.

Cabe recordar, que los ‘Azules’ recibirán a Huachipato este sábado 3 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua,

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo