Universidad Católica no descarta reforzarse - Logs.cl
Deporte

Universidad Católica no descarta reforzarse

Gustavo Poyet habló con la prensa de cara al partido que disputará el fin de semana con Palestino.

Gustavo Poyet sigue pensando en el partido del domingo, cuando Universidad Católica reciba a Palestino en San Carlos de Apoquindo a las 19:15 horas. A propósito, el charrúa entregó declaraciones respecto a la visión que tiene del conjunto ‘Árabe’. “El último partido les pasó de todo. Cambia mucho si te hacen un gol a los 45 segundos. Pero aun así han demostrado que tienen mucho potencial técnico y opciones de ir al ataque, es más difícil mantener el balance defensivo, pero han demostrado que pueden hacernos mucho daño y por nuestro lado hay que mantener el nivel para sacar un buen resultado”, comentó el uruguayo.

Poyet también tuvo tiempo de destacar la institución ‘Cruazada’ y posicionó a la liga criolla a la par de otras.  “De Sudamérica solo te puedo comparar con Uruguay y no creo que estén por debajo, los equipos importantes se pueden enfrentar de par a par. Yo estoy en un caso particular, un equipo que viene muy ordenado y organizado”, declaró.

En relación al plantel y futuros fichajes, el estratega indicó que «va a depender de las próximas semanas, hoy seguimos en la misma situación, esperando a Puch y la recuperación de los jugadores. De momento estamos igual, pero siempre abiertos a que llegue alguien. Siempre pasa algo y habrá que trabajar, hoy estamos en el mercado pero sin algo urgente».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo