Santiago Wanderers negocia con dos jugadores para cerrar su plantel - Logs.cl
Deporte

Santiago Wanderers negocia con dos jugadores para cerrar su plantel

Ronald Fuentes confirmó que aún buscan cerrar un fichaje más para Santiago Wanderers

En Santiago Wanderers aún no dan por cerrado su plantel. Así lo confirmó el mismo Ronald Fuentes en conferencia de prensa. Tras caer en el debut ante Unión Española, en el puerto desean reforzar aún más la plantilla para poder competir.

El DT de los caturros se refirió en primer lugar a las inclusiones de Maicol Cabrera y de Néstor Canelón. Ambos jugadores se sumaron a los trabajos del primer equipo wanderino. «Los he visto bien. Maicol esta semana comenzó a trabajar con el grupo completo, Canelón también, mañana comenzará a hacer parte de la práctica de fútbol, al menos 30 minutos», comentó Fuentes sobre el refuerzo y el jugador venezolano.

Así mismo, Ronald Fuentes confirmó que los dirigentes caturros están en negociaciones con un último refuerzo. Además, estarían en contactos con el plan B en caso de caerse la operación. Eso sí, el DT evitó dar detalles sobre este posible fichaje. «Hasta que se cierre el libro de pases tenemos esa opción, queremos traer a alguien que nos aporte. Vamos a tener claro que será una persona que nos va a potenciar mucho en la posición que andamos buscando», señaló.

«La gente del club está en etapa de negociación, ojalá se concrete lo más pronto posible. Coincidió que es un jugador que yo venía siguiendo desde hace mucho tiempo y que también estaba en las alternativas del club», cerró Ronald Fuentes.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo