"No lo comparto": La molestia de Ronald Fuentes con Martín Lasarte - Logs.cl
Deporte

«No lo comparto»: La molestia de Ronald Fuentes con Martín Lasarte

En Santiago Wanderers evidenciaron su molestia con el nuevo DT de ‘La Roja’ por los minutos jugados por Daniel González ante Bolivia

Ronald Fuentes no ocultó su molestia con Martín Lasarte. En conferencia de prensa, el DT caturro confirmó lo que era un secreto a voces. Y es que a Fuentes no le gustó que ‘Machete’ no respetara el acuerdo que tenían. 

Daniel González fue una de las principales novedades del último partido de la selección chilena. El joven central tuvo su debut y fue aplaudido por su cometido. Sin embargo, no todos estaban tan contentos con el partido del novel defensor. Y es que a Ronald Fuentes no le cayó bien que González jugase el partido completo. Según él, tenían un acuerdo con Martín Lasarte para que solo jugara un tiempo. Acuerdo que no fue respetado por ‘Machete’.

«Dijo inmediatamente que lo quería hacer jugar 45 minutos de lateral y 45 minutos de central. Pero me dijo definitivamente que iba a jugar 45 minutos y yo también pensaba hacerlo jugar 45 minutos. Pero cuando ya lo vi jugar tantos minutos lo descartamos, no quisimos arriesgarlo para los partidos que venían», comentó molesto Ronald Fuentes en conferencia de prensa.

El DT de Santiago Wanderers hizo visible su enojo con el DT de ‘La Roja’ por no cumplir con el trato. «Hubo una molestia, porque hubo una conversación donde sentí que había quedado claro lo que iba a pasar. No lo comparto, pero también quiero entender a Martín. Si voy a preocuparme en otra oportunidad de prepararme bien con otro jugador adentro del plantel», cerró Fuentes.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo