Mauricio Isla volvió a la titularidad en victoria de Flamengo - Logs.cl
Deporte

Mauricio Isla volvió a la titularidad en victoria de Flamengo

Mauricio Isla volvió a la titularidad en duelo de Flamengo.

El ‘Huaso cósmico’ volvió a la titularidad en goleada del ‘Mengao’ por 3 a 0 ante Bangu por el Campeonato Carioca. El encuentro, marcó la vuelta de varios titulares, esto ya que habían tenido unos días de vacaciones. El duelo fue válido por la séptima fecha y sumó 3 puntos para seguir en lo más alto de la clasificación. Mauricio Isla fue desde la partida en los locales y estuvo presente durante todo el encuentro.

Tras una secuencia de ocasiones de peligro, Flamengo abrió la cuenta al final de la primera mitad mediante un potente cabezazo de Bruno Henrique, quien recibió un centro de Diego y puso el 1-0 a los 50′. En la segunda mitad, los locales aprovecharon las ocasiones y a los 69′ el uruguayo De Arrascaeta puso el 2-0. Gabriel Barbosa cerró el partido con una gran definición de zurda a los 87′.

Con este resultado Flamengo quedó como líder exclusivo del Campeonato, sumando 16 puntos luego de 7 partidos disputados. La segunda posición la ocupa Volta Redonda con 13 puntos y 1 partidos menos. Por su parte, Bangu quedó en el undécimo lugar con 5 unidades.

Flamengo visitará el lunes 05 de abril a Madureira a las 20:00 horas de Chile.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo