Jorge Aravena supera el COVID-19: "Fue horrible" - Logs.cl
Deporte

Jorge Aravena supera el COVID-19: «Fue horrible»

Jorge Aravena relata lo que vivió al estar contagiado de COVID-19.

La pandemia que nos lleva afectando mundialmente más de un año, no discrimina a nadie, ni siquiera a los referentes de nuestro fútbol. Jorge ‘El Mortero’ Aravena estuvo contagiado de coronavirus, relata, el histórico goleador, que fueron los días más terribles que le tocó vivir.

«La pasé re mal. Me empecé a sentir muy mal el 15 de marzo. Pensé que estaba agripado, después no pude más. Me fui a la urgencia y descubrieron que tenía covid, neumonía por covid. Eso significó que estuviera once días en cama», relató el ex ‘Cruzado’.

Respecto a su sentir, Aravena fue enfático en contar alguno de los síntomas que tuvo. «Estaba con una falta de apetito absoluta. Sólo tomaba agua, agua, agua… y descansaba, porque es lo que me sugirió el médico además de unos medicamentos. Los primeros cinco o seis días fueron horribles, y ya de poco pude avanzar», declaró.

También, hizo hincapié en la importancia de haber recibido la primera dosis de la vacuna. «Mi madre ya estaba vacunada con las dos dosis. Y yo pienso: me puse la primera dosis el 3 de marzo. Entonces cuando me agarró el virus ya tenía una dosis circulando en el organismo y el médico me dijo que seguramente había ayudado bastante», relató ‘El Mortero’.

Además hizo un llamado al cuidado que han tenido las autoridades respecto al tema. «Ahora mismo, el fin de Semana Santo se debió suspender toda actividad. Si esta cuestión no es menor. Ha muestro mucha gente en Chile y el mundo por este virus que es realmente muy agresivo», finalizó el ex delantero.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo