Héctor Tapia alabó el rol de Esteban Paredes - Logs.cl
Deporte

Héctor Tapia alabó el rol de Esteban Paredes

Hector Tapia habló sobre el rol que ha tomado Esteban Paredes con respecto al plantel de Coquimbo Unido.

Este fin de semana arranca la Primera B, y Coquimbo Unido, se prepara intensamente al mandato de ‘Tito’. Este año, y tras la llegada de referentes del fútbol nacional como Jean Beausejour, Carlos Carmona y Esteban Paredes, hacen que la misión de ascender nuevamente sea aún más fácil. Este último, ha tomado un rol paternal dentro del plantel.

 «Lo veo bien, muy motivado, con muchas ganas de hacer goles, super competitivo y referente de sus compañeros. Constantemente está hablando, enseñándole a los más jóvenes y contagiando que es tremendamente importante«, declaró Tapia.

Además, alabó la disposición del ex cacique junto a un ex azul. «Ellos (junto a Jean) son los primeros en llegar, los últimos en irse, teniendo un alto nivel de exigencia e intensidad en los entrenamientos que los ha llevado a tener las carreras que han tenido. No veo que flaqueen o que no se entrenan de la misma forma, incluso los veo que están pasando por un buen momento«, indicó el estratega.

Por otro lado, el técnico no descartó seguir reforzándose. «Por lo que hemos conversado con la dirigencia, todavía no se cierra. Ellos están realizando las gestiones para poder contar con los últimos refuerzos, nos hemos dedicado en trabajar con la gente a disposición«, finalizó.

Coquimbo Unido se alista para visitar a Deportes Iquique el domingo 4 de abril a las 11:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo