"Estamos muy felices": Gustavo Quinteros descartó cualquier problema al interior de Colo Colo - Logs.cl
Deporte

«Estamos muy felices»: Gustavo Quinteros descartó cualquier problema al interior de Colo Colo

Gustavo Quinteros salió a aclarar las polémicas que se viven al interior de Colo Colo en los últimos días

Gustavo Quinteros salió al paso de las polémicas de los últimos días en Colo Colo. El DT albo se refirió en conferencia de prensa al tenso ambiente que se vive en el ‘Cacique’. Quinteros se lanzó con todo contra las noticias que han emergido en los medios de comunicación en los últimos días.

En primer lugar, Quinteros desmintió tajantemente una posible salida de los albos. «Por lo que veo el 80% de las noticias que salen de Colo-Colo son falsas. Tengo objetivos acá. Esa noticia de la oferta es falsa, alguien mintió», señaló duramente el DT.

Además, Gustavo Quinteros se refirió al ambiente que se vive en Colo Colo. Para el DT, todo está bien dentro de la institución. «Se han hablado cosas que no son ciertas. Estamos trabajando muy felices acá. Tenemos un vestuario espectacular, todos motivados, una gran relación con los jugadores y el Gerente Deportivo. No hay ningún problema», comentó el entrenador.

Quinteros no perdió la oportunidad de ser sarcástico sobre las polémicas en el club. «Tengo muy buena relación con Daniel y con todo el resto de los dirigentes, tengo una relación profesional con todos. Se habla mucho y se engaña a la gente, me da risa», cerró.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo