Dudamel no quiere a Cuevas - Logs.cl
Deporte

Dudamel no quiere a Cuevas

Rafael Dudamel realizó declaraciones previas al partido frente a Huachipato.

Cada vez queda menos para el ansiado debut de la Universidad de Chile ante Huachipato por el Campeonato Nacional. El partido, tendra lugar en el Estadio El Teniente de Rancagua, el sábado a las 18:00 horas.

Sin embargo, hay una situación que no es indiferente en el plantel, y son los rumores que acercarían a Cristián Cuevas, actual jugador de Huachipato, a los ‘Azules’.  Ante esto, el técnico venezolano salió a desmentir el posible fichaje del ex mundialista juvenil.  «Hay personas a las que les corresponde responder por eso. Yo no puedo evaluar, no es que no me guste hablar de cosas extradeportivas, pero si me convocan a una rueda de prensa pre partido, pienso que debería hablar del rival«, comentó Dudamel respecto al caso de Cuevas.

Además, salió en defensa de su plantel, y sobre todo del puesto de lateral izquierdo, que es el que según los rumores se busca reforzar.  «Los tres laterales izquierdos con los que cuento son (José) Castro, (Marcelo) Morales y Luis del Pino Mago. Mi dedicación es ponerlos en el mejor punto, de crecimiento, madurez y consolidación para, desde ahí, elegir al correcto para el sábado«, finalizó el estratega.

Frente a estas declaración, es de esperar que llegue la consolidación de Del Pino Mago, o bien la aparición del joven Marcelo Morales, quien jugara en el partido de vuelta ante San Lorenzo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo